Alistan última fecha del Circuito Tradición AGS

El Heraldo Aguascalientes

12 enero, 2022

El Circuito Tradición Aguascalientes cerrará su etapa regular este próximo domingo con la realización de la séptima y última fase, en donde los mejores equipos del torneo tratarán de colarse a la gran final.

La séptima y última etapa se llevará a cabo este domingo 16 de enero en el lienzo charro “La Coyotera”, ubicado en la comunidad de La Boquilla en el municipio de Rincón de Romos. Al terminar este par de charreadas se determinarán los lugares finales de la tabla general, para así definir a los tres finalistas del circuito.

La actividad comenzará desde las 10:00 de la mañana con la participación de los equipos de Ex Hacienda San Lorenzo, Rancho Escondido, Rancho El Milagro y Regionales Rojo. Más tarde, a las 3:00 pm, los que probarán suerte serán los Amigos de Jesús María, Charros 3G y nuevamente los de Rancho Escondido, quienes no participaron en la fase pasada y por eso tendrán doble actuación en esta última fase.

De momento, el equipo que lidera la tabla general es el de Pánfilo Castorena con 1,177 puntos, aunque estos no participarán en la etapa final por tener su respectivo descanso. A pesar de tener el primer lugar, los de Pánfilo Castorena no tienen definido su lugar en la final al tener una corta diferencia con el resto de los equipos.

En segundo lugar, aparece el equipo de Charros 3G con 1,115 puntos, seguidos por Ex Hacienda San Lorenzo con 1,113 y Rancho El Milagro con 922 unidades; estos tres equipos son los favoritos para entrar a la final, a menos que suceda alguna sorpresa este fin de semana.

Finalmente, los equipos que buscarán el milagro de colarse a la final en la última etapa serán los de Regionales Rojo con 904 puntos, Amigos de Jesús María con 799 y Rancho Escondido con 869, señalando que, estos últimos podrían sumar una gran cantidad de puntos al tener doble participación.

Hasta ahora no se ha definido si la charreada se cancelará por las medidas sanitarias o cuáles serán las medidas que se implementarán para este domingo.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s