Todo listo para el Gran Premio Internacional Charro 2022

 POR MILTON COLMENARES EN 24 ENERO, 2022

Este evento de talla internacional se llevará a cabo del 1 al 6 de febrero, con la autorización de la mesa de salud y 850 deportistas de México y Estados Unidos.

Todo está completamente listo para la realización de la décima edición del Gran Premio Internacional Charro Hacienda Serena 2022, a desarrollarse en la Arena Vallarta, del 1 al 6 de febrero.

Este lunes, en rueda de prensa, Alfonso Bernal, organizador del evento, dio a conocer los detalles de este campeonato, que tuvo que suspenderse en 2021 y que regresa con un récord de equipos inscritos.

El evento tendrá la participación de 65 equipos, nutridos por 35 equipos charros, 28 escaramuzas y 2 caladeros; de los 65 equipos, 12 vienen desde los Estados Unidos y de las 28 escaramuzas, 6 son del vecino país del norte.

Esta será la edición más grande del Gran Premio, en duración y cantidad de participantes.

Entre todos los equipos, habrá 850 deportistas, además de alrededor de 3,400 personas que los acompañarán, pues Puerto Vallarta es el sitio predilecto por los equipos charros, ya que, además de competir, ofrece las bellezas propias de un destino turístico.

Cabe señalar que este evento está autorizado por la Mesa de Salud, ya que superará los 800 asistentes por día y será necesario presentar el certificado de vacunación para poder ingresar a cada uno de los 5 días de competencia.

Habrá 3 charreadas por día, excepto el domingo 6 de febrero, que solo habrá 2 finales, áreas para niños, venta de comida, venta de accesorios y souvenirs charros, estacionamiento y, después de acabado el evento, se rifará un vehículo nuevo para cualquier persona que haya pagado su boleto.

Así, tras un año de ausencia, regresa uno de los eventos deportivos más representativos de Puerto Vallarta.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s