Confirman Estatal Charro

29 enero, 2022

Si hay un deporte que se ha mantenido casi con normalidad hasta el momento, ése es la charrería, que ha aprovechado el nuevo espacio que tiene en el Lienzo Charro de la Isla San Marcos para realizar varias competencias que ponen en ritmo a los diferentes equipos locales. La competencia seguirá su curso luego de que se anunciaran esta semana las fechas para el Estatal Charro “Salvador Saucedo Delgado”, que reunirá a los mejores equipos de Aguascalientes.

Las fechas en las que se llevarán a cabo este nuevo torneo son en dos fines de semana, primero del 25 al 27 de marzo y después del 1 al 3 de abril, todo en el lienzo de la Isla San Marcos. Esta competencia está avalada por la Unión de Asociaciones de Charros de Aguascalientes, por lo que es una prueba oficial que contará con equipos que han destacado a nivel nacional y que seguirán tratando de ser los mejores en el estado.

Todo parece indicar que también habrá escaramuzas, siendo un evento completo en el que se podrá contar con lo más talentoso de la charrería. En los siguientes días, se irán confirmando los equipos participantes, así como los días y horarios en los que harán su aparición. Cabe señalar que ésta será la primera competencia que le dé puntos a los equipos para clasificar al Nacional Charro, así que será de vital importancia para los equipos arrancar con el pie derecho, sumando la mayor cantidad de unidades posibles.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s