Se efectuará el Congreso y Campeonato Estatal Charro en SLP

*Se llevo a cabo la asamblea de Unión de Asociación Charras 

Enero 31, 2022 

Por Redacción Código San Luis

Al celebrarse la Asamblea General Ordinaria de la Unión de Asociaciones Charras del Estado de San Luis Potosí se tomaron acuerdos que beneficiarán al deporte, destacando las fechas tentativas para celebrar el LI Congreso y Campeonato Estatal San Luis Potosí 2022 que llevará el nombre de Don Arturo Nava Ferrel.

En este evento, el más importante para la charrería potosina se espera contar con la presencia del Gobernador del Estado, José Ricardo Gallardo Cardona, como primera autoridad estatal y como aficionado y practicante del más Mexicano de los Deportes.

La Asamblea se celebró en el Lienzo «Puente de la Cruz» en el municipio de Rioverde con asistencia de la mayoría de las asociaciones del estado.

Reunión encabezada por Gustavo Nieto Caraveo, presidente de la Unión acompañado de la reina del organismo Mónica I y los miembros del Consejo Directivo.

Se informó a la charrería organizada que San Luis Potosí tendrá tres lugares en lugar de uno dentro del próximo Campeonato Nacional de Zacatecas.

Los asistentes se congratularon por la noticia del reconocimiento de la Federación Mexicana de Charrería al equipo Charros 21 y la incorporación de la mujer potosina de a caballo en la toma de decisiones de la Unión.

En el marco de la reunión se entregó el nombramiento de coordinación de Charros Mayores a Guillermo Zúñiga.

CONGRESO Y CAMPEONATO ESTATAL 2021 “ARTURO NAVA FERREL”

Finalmente se confirmó la celebración del Campeonato Estatal 2022 en el Lienzo Puente de la Cruz y sus fechas, del 29 de abril al 5 de junio con charreadas cada fin de semana, iniciando el 1de mayo la gran inauguración y competencia de charros mayores; el jueves 5, viernes 6, sábado 7 y domingo 8 habrá competencias de eliminatoria de categoría libre.

El sábado 14 de mayo la final de Charro Completo y el domingo 15 la final por equipos, y los días sábado 21 y domingo 22 las Ferias de Escaramuzas en su primera fase.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s