La Colonial RTA sobresale en la Copa Charra Nayarita

El equipo zacatecano acumuló un total de 205 unidades

Lo más destacado de la asociación de la Colonial, corrió a cargo de Ray Jara / Cortesía

Roberto Ordaz│El Sol de Zacatecas

La Colonial RTA, del estado de Zacatecas, entró en acción en la XII Copa Charra Nayarita, con sede en el Rancho Santa María de la localidad de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, donde acumuló un total de 205 unidades.

Lo más destacado de la asociación de la Colonial, corrió a cargo de Ray Jara, que logró una cala de caballo de 33 puntos. En la suerte de las colas “tubaron cuero que les redituó 57 más a la causa.

Cubrieron con acierto las dos jineteadas, luego la terna en el ruedo, tanto Gus López, como Antonio Aceves cosecharon 58 más, no hubo suerte en las manganas a pie ni a caballo, por lo que Marcos Padilla con un paso de la muerte que le calificaron de 25, menos 4 de equipo, redondear la cifra de los 205.

Dentro de la categoría Triple “A”, aparecían con las posibilidades reales de poder pelear por el máximo galardón de la Copa Nayarita 2022, el Rancho las Cuatas que en la eliminatoria alcanzó la cifra de 389 tantos.

Seguido por la asociación de la Laguna con 383, los Tres Regalos de Jalisco, sumaron 358 y el Rancho el Secreto mediante 351, eran los fuertes candidatos al título.

Mientras que en la categoría “Doble “A”, Montaña Negra en la etapa de eliminación concretó 358 puntos, el Grupo Xicuco se hizo presente con 330 y la Anguiplast con 306 y los Regionales de Jalisco a través de 305 eran los aspirantes a llevarse el primer lugar absoluto de esta importante justa anual.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s