Ya hay fecha para Campeonato Estatal Charro en Aguascalientes

Este evento otorga puntos para el Campeonato Nacional a celebrarse en Zacatecas y se desarrollará en la Arena San Marcos 

Este 2022 se espera gran actividad en la charrería | Cortesía | Unión de Charros de Aguascalientes

Jair García | El Sol del Centro

La creación del nuevo Lienzo Charro de la Isla San Marcos en Aguascalientes ha dado pauta para que la disciplina de charrería continúe creciendo a nivel estatal y es por eso que desde su inauguración, en el pasado mes de noviembre, diversos eventos han sido celebrados en estas instalaciones.

Como era de suponerse, para este 2022 se espera gran actividad de este deporte en Aguascalientes y ya se ha anunciado el Congreso y Campeonato Estatal Charro “Salvador Saucedo Delgado”, el cual es organizado por la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Aguascalientes.

Este evento se llevará a cabo en dos fases, donde la primera de estas será el viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de marzo; mientras que la segunda se celebrará el viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de abril.

La realización de este cotejo es de suma relevancia a nivel estatal, ya que otorgará puntos para clasificar al Campeonato Nacional Charro, mismo que se celebrará en el estado de Zacatecas.

Es por lo anterior que, se contempla la participación de los mejores equipos de Aguascalientes, quienes buscarán sumar unidades de cara a la máxima competencia del país.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s