Ratifican a Zacatecas para el Congreso y Campeonato Nacional Charro 2022

VIERNES 4 DE FEBRERO DE 2022

Se tendrá la participación de 222 equipos y de 164 escaramuzas

Existirán siete regiones, lo que significa el regreso de los Campeonatos Regionales / Margarito Pérez│Cuartoscuro

Roberto Ordaz│El Sol de Zacatecas

El presidente del Consejo Directivo Nacional de Charrería, José Antonio Salcedo López, ratificó que en el LXXVIII Congreso y Campeonato Nacional Charro 2022 se realizará en Zacatecas y se tendrá la participación de 222 equipos y de 164 escaramuzas.

En este evento, López Salcedo estuvo acompañado por consejeros federativos y un nutrido grupo de presidentes de uniones de asociaciones de charros de México y los Estados Unidos de América.

En esta junta se aprobó mediante votación unánime que la Universidad Nacional Autónoma de México forme parte de la Federación Mexicana de Charrería como entidad deportiva, por lo que tiene ya el boleto directo para estar presente en el Nacional Charro Zacatecas 2022.

El Secretario del Deporte, Marcos Domingo Ordóñez Buendía, informó que todos los competidores, para poder charrear, deberán tener credencial vigente en mano y encontrarse asegurados.

Para México existirán siete regiones, lo que significa el regreso de los Campeonatos Regionales, en los que estarán en juego sitios para el Campeonato Nacional, en tanto que los Campeonatos Estatales mantendrán el mismo método del año anterior.

Humberto Mora Brown, Coordinador Nacional de Jueces, presentó la división del país en siete regiones, haciendo hincapié en que los Regionales son exclusivos de México; para Estados Unidos, se aumentarán el número de lugares en su Campeonato Nacional.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s