Listos los finalistas del circuito Tradición AGS

9 febrero, 2022

Después de una larga espera de casi 8 meses, el pasado fin de semana quedaron definidos los equipos que estarán participando en la gran final del circuito Tradición Aguascalientes, luego de que se llevara a cabo la séptima y última etapa regular.

El circuito charro Tradición Aguascalientes es uno de los más importantes en el estado y la región, ya que varios de los mejores equipos compiten para mejorar su calidad y buscar buenos resultados a nivel estatal y nacional.

El circuito 2021-2022 comenzó desde el año pasado con la realización de las primeras etapas, sólo que, en varias ocasiones, el circuito se tuvo que ver pausado por cuestiones de clima, el Nacional Charro y, ulteriormente, la situación sanitaria.

Sin embargo, el pasado domingo, pudieron celebrar la última fase regular para definir a los tres equipos finalistas en un par de charreadas emocionantes que se llevaron a cabo en el lienzo charro La Coyotera, ubicado en la comunicad de La Boquilla, en Rincón de Romos.

A las 10:00 de la mañana, se tuvo la primera charreada, en la cual el equipo de Rancho Escondido fue el más sobresaliente al sumar 311 puntos, superando a Rancho el Milagro con 236, Ex Hacienda San Lorenzo con 164 y Regionales Rojo con 161 unidades.

Más tarde, el Rancho Escondido volvió a tener su participación pendiente y logró sumar 277 puntos, afianzando así su pase a la final y el liderato general del circuito; por otro lado, los Charros 3G cerraron con 224 puntos y los Amigos de Jesús María sumaron 195 en la última etapa.

Con los resultados de las siete fases, los equipos que estarán en la gran final serán los de Rancho Escondido, gracias a sus 1,457 puntos, Charros 3G con 1,339 en total y Ex Hacienda de San Lorenzo con 1,277 acumulados. En los próximos días, se darán a conocer más detalles sobre la final del circuito Tradición Aguascalientes.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s