Vicente Fernández y las revelaciones que hizo Jaime Camil sobre el papel que interpretará como “El Charro de Huentitán”

Jaime Camil comentó sentirse honrado por protagonizar la serie biográfica de Vicente Fernández y brindó nuevos detalles sobre su interpretación en este proyecto producido por Caracol y Netflix.

Por Juan Carlos Ortega

Publicado el 

La escena musical en México sufrió una pérdida irreparable el pasado 12 de diciembre de 2021 cuando el legendario intérprete Vicente Fernández falleció a los 81 años.

“El Charro de Huentitán” perdió la vida luego de haber estado internado por más de cuatro meses en un hospital de Guadalajara tras sufrir una fuerte caída en su rancho “Los Tres Potrillos”.

Un mes antes de la muerte del icónico intérprete de música regional mexicana, la televisora colombiana Caracol confirmó el inicio de las grabaciones de una serie basada en la vida de Vicente Fernández, la cual será protagonizada por Jaime Camil.

El actor mexicano de 48 años ha comentado en reiteradas ocasiones que se encuentra honrado por poder interpretar a “El Charro de Huentitán” en una serie biográfica que fue autorizada por el mismo artista. 

Jaime Camil volvió a hablar sobre la serie en honor a “Chente” y durante su encuentro con la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México compartió su satisfacción por protagonizar este proyecto.

“Es un honor hacer la serie autorizada por él, él fue quien personalmente contó las anécdotas, las historias para esta serie, y siempre es muy bonito estar haciendo a un personaje tan importante para México, para América Latina, para Colombia, la personificación es lo de menos para hacer a un personaje”, comentó Jaime Camil.

El actor, quien es conocido por su participación en la telenovela La fea más bella, destacó que durante la producción de la serie biográfica de Vicente Fernández ha tenido una gran relación con todos los miembros de su familia.

“Estoy en contacto con Alejandro, mucho. Alejandro quería mucho a mi padre, entonces cuando mi padre fallece Alejandro muy lindo me habló muchas veces, varios días, estaba muy triste, y yo igualmente cuando su papá entró al hospital. También nos afectó a todos, pero vamos muy bien gracias a Dios”, indicó.

Estos comentarios se dieron en referencia a la molestia de la dinastía Fernández con su colega Pablo Montero, luego que el artista mexicano aceptara participar en un proyecto televisivo basado en la biografía no autorizada de “El Charro de Huentitán”.

Para finalizar, Jaime Camil reveló estar gratamente sorprendido al conocer nuevos detalles sobre la vida de Vicente Fernández y destacó que Netflix y el canal Caracol han buscado información sobre el legendario artista para facilitar su trabajo.

“Todo, estarlo investigando, estar entendiendo todo su caminar, todo su legado, toda su trayectoria, porque la investigación nunca para, siempre estar constantemente viendo entrevistas, viendo su vida. Es increíble lo que por ese hombre pasó y cómo puso él solito la música ranchera en el mapa mundial, y eso es muy bonito. Espero que les guste mucho la serie, estoy seguro de que les va a gustar”, concluyó.

La serie biográfica de Vicente Fernández se estrenará durante el 2022 en la plataforma de streaming Netflix y estará conformada por 36 capítulos.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s