Jóvenes deportistas se ponen la camiseta, habrá charrería

13/02/22 | 12:04 | Por: Rocío Morales

Más de 600 atletas de San Luis Potosí participarán en la Etapa Estatal de los Juegos Nacionales Conade 2022.

Son 613 jóvenes que habitan en la ciudad de San Luis Potosí lo que representarán a nuestro municipio en la Fase Estatal de los Juegos Nacionales de la Comisión Nacional del Deporte en su Edición 2022.

A realizarse en los meses de mayo y junio, la fase estatal de los juegos contará con deportistas capitalinos que buscarán colgarse una presea compitiendo en disciplinas como: volibol, atletismo, básquetbol, futbol, tenis de mesa, bádminton, béisbol, softbol, triatlón, boxeo, voleibol de playa, charrería, handball, ajedrez, tiro con arco, judo, karate, luchas asociadas y frontón.

Los jóvenes potosinos lograron ganar su pase a la etapa estatal de los juegos nacionales luego de que de los meses de enero a diciembre del 2021 compitieron en la Etapa Municipal de los Juegos Nacionales Conade 2022.

ELEGIDOS

De entre un total de 1,088 deportistas capitalinos que participaron de esta fase municipal, fueron seleccionados los 613 jóvenes, que estarán buscando con disciplina, entrega y resultados, ganar su pase para conformar la delegación estatal que estará representando a nuestra entidad.

Luego de que los jóvenes deportistas recibieron los uniformes y equipos con los que participarán en la Etapa Estatal de los Juegos Nacionales Conade 2022, el actual Campeón Mundial por Equipos, el arquero Rodrigo Olvera Méndez, se dijo convencido de que los atletas y deportistas capitalinos dejarán el alma en cada competencia.

La ceremonia de entrega de uniformes y abanderamiento de los equipos y deportistas que representarán a nuestra ciudad, se realizó en la Unidad Deportiva Municipal “Jacobo Payán Latuff” y durante la misma se hizo entrega a la atleta campeona de los 200 y 400 metros en el Atletismo, Nuria Paloma Vásquez Aspiros, de la bandera de nuestra ciudad.

Las competencias iniciará este fin de semana y se desarrollarán en instalaciones del Inpode.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s