LA CDMX CON MUCHA ACTIVIDAD CHARRA

  •  febrero 15, 2022
  • Coronación de María José I, Reina de la CRG

Por Juan Ramón González G.

El pasado 11 de febrero se llevó a cabo la ceremonia de coronación de la Reina María José Ovando Hernández, quien será la soberana de la Asociación Carlos Rincón Gallardo; al acto protocolario se dieron cita varias personalidades de la charrería como el PUA de la CDMX Saúl Cortes Silva y el Ex PUA Fernando Pascual Islas, además de la mesa Directiva de la Asociación,  para desearle un reinado lleno de triunfos, difundiendo al más mexicano de los deportes, a nuestra cultura y a nuestras  tradiciones. ¡Muchas Felicidades a María José I, que tenga éxito en su encomienda!

En asuntos deportivos, durante este mes la familia charra capitalina podrá disfrutar de las actividades del “LIX Aniversario de Charros del Pedregal” y el “LIV Aniversario de la Carlos Rincón Gallardo”, donde habrá varias  actividades que incluyen a todas las categorías de la charrería, y para muestra basta un botón.

El próximo sábado 19 de febrero, en el Pedregal, tocará el turno de la mujer de a caballo, ya que a las 11 horas iniciará el primer bloque de la “Feria de Escaramuzas”; a las 14 horas comenzará el “Caladero Femenil”, donde participarán las mejores exponentes del País, y a las 16 horas continuará el segundo bloque de escaramuzas. Por lo que respecta a la Carlos Rincón Gallardo, en punto de las 12 del día, se dará inicio a la charreada con los escuadrones: Charros de Peribán, Granja La María, Carlos Rincón Gallardo Bramadero y Unidos de Hidalgo, y a las 15 horas iniciará el coleadero.

El domingo 20, Charros del Pedregal tiene preparada la tradicional misa dominical que iniciará en punto de las 11 horas, posteriormente tocará el turno de las Categorías Infantiles “A”, “B” y “Dientes de Leche”, las acciones iniciarán cuando en punto de las 12 del día salten al terreno de cuenta los pequeños para iniciar el coleadero; posteriormente, a las 15 horas, arrancará el pialadero de las categorías infantiles “A” y “B”. En la Carlos Rincón Gallardo, punto de las 12 del día, iniciará la charreada con los escuadrones San Lorenzo Yanca, La Biznaga, Celaya Balleza Colín y Regionales de Guerrero, también se contará con la participación de la escaramuza Las Rieleras, y además, durante todas las actividades dominicales habrá música en vivo.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s