Coleadero de carnaval en Jalostotitlán

Se realizará en el lienzo charro «Tirso Rodríguez» de aquella localidad alteña

Por Salvador Rivera Tapia

 16 de febrero de 2022

Foto: Archivo

Todo listo para el tradicional Coleadero del Carnaval de Jalostotitlán 2022, esto en la tierra alteña, lugar donde la belleza resalta todos y cada uno de los eventos. Regresando a Casa, este coleadero que por años se había realizado con muchos charros, es por ello que en esta ocasión Juan de Dios Jiménez se hecha a hombros este evento buscando rescatarlo.

La convocatoria a salido publicada con la finalidad de que los charros que quieran estar presentes sepan de las bases, el costo y el premio que se ofrece para los tres primeros lugares.

El ganado que se tiene de primera para que los amantes de tumbar cuero disfruten en cada una de sus oportunidades, desde el mejor ambiente que se espera de una manera familiar.

La tradición marca la historia a través de los años que al término del coleadero, las familias y charros se trasladan a la plaza principal donde sigue la fiesta de alborada con la música de banda y desde luego un buen tequila.

Los últimos eventos que se realizaron fueron por el año 2014 o 2015, y ya posterior por la situación de la pandemia también se suspendieron, de estos resultó campeón el laguense Orlando Antuñano, pero hay que destacar que se han presentado grandes charros como Pepe Samperio, Jesús Aceves, Antonio Orozco, Ezequiel Márquez, Alfredo Franco, Mario Villalpando, entre otros de este excelente calidad, esperemos que esta fecha no sea la excepción de ser parte de esta historia. Para mayores informes comunicarse con Juan de Dios Jiménez al teléfono 431 108 4671.

No podrá faltar la música de una sensacional banda para estar dándole ambiente para que el público y los charros disfruten de esta edición 2022.

Haga agenda y los esperamos este sábado 19 de febrero en el Lienzo Charro «Tirzo Rodríguez» que estará de manteles largos para el Coleadero de Carnaval de Jalostotitlán (Jalisco).

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s