Vicente Fernández Jr. habla sobre la bioserie no autorizada de ‘El Charro de Huentitán’

Televisa se unió con Univisión para producir la serie basada en la vida de Vicente Fernández luego de comprar los derechos del libro ‘El último rey’, de la periodista argentina Olga Wornat.

Vicente Fernández Jr. no está interesado en la bioserie sobre el ‘Charro de Huentitán’ producida por Televisa (Foto: Instagram @ vicentefdzjr9)

Por El Financiero mx

febrero 16, 2022

La muerte de Vicente Fernández dejó a sus seguidores con más deseos de conocer su vida, por lo que ya se están preparando dos bioseries que reflejen la trayectoria del ‘Charro de Huentitán’. Una de ellas es de Caracol y Netflix, que está protagonizada por Jaime Camil, y la otra es de Televisa y Univisión, aunque este último proyecto no está autorizado por la familia Fernández.

La empresa de San Ángel compró los derechos de El último rey, de la periodista Olga Wornat. En el libro, la argentina repasa algunos altibajos y claroscuros en la vida del exponente de la música mexicana, como el secuestro de Vicente Fernández Jr. o los supuestos nexos de otro de sus hijos, Gerardo Fernández, con el narcotráfico.

Estas han sido razones más que suficientes para que los herederos del también actor estén molestos con su realización, que estaría a cargo del productor Juan Osorio con Pablo Montero en el papel de Vicente Fernández, a quien se le prepara una misa y un evento charro para conmemorar el que sería su cumpleaños número 82, el próximo 17 de febrero.


¿Qué dijo Vicente Fernández Jr. de la bioserie?

A su llegada al aeropuerto de Guadalajara, Vicente Fernández Jr. expresó unas palabras a los medios reunidos y recordó al fallecido cantante, quien afirmó los sigue cuidando desde el lugar en el que está. Al ser cuestionado sobre el proyecto y sobre Televisa, que acogiera por décadas la trayectoria de su padre, aseguró que no está interesado.

Tenemos mucho tiempo que no vemos tele. No nos interesa verla. No tengo ningún comentario porque no tengo ninguna información y aparte no tengo intención de hablar de algo que no sé. La casa de mi padre es Tres Potrillos (no Televisa) desde hace muchos años, más de 40. La casa de mi padre es el corazón y el cariño de todo su público”, comentó a las cámaras de Sale el Sol.

Asimismo, dejó entrever que no tiene nada personal contra Montero, quien protagonizará el polémico proyecto. “Es una persona que conocemos desde niño. No lo voy a negar ni tengo por qué negarlo. Le deseo todo lo mejor en los proyectos que haga”, agregó.

En cambio, su actitud cambió al hablar sobre la serie de Netflix con Camil, la cual asegura estuvo autorizada por el propio Vicente Fernández, por lo que antes de morir sabía todo lo que se va a mostrar.

Ni mi familia ni yo pensamos que haya alguien que lo pueda representar, él era único e irrepetible. ¿Quién se parece más? Pues soy yo ¿no? Me gusta más ser cómo me tocó, vivir y ser hijo de una leyenda y llevar su nombre, que lo llevo con mucho orgullo. Esa fue la mejor herencia que me dejó”, refirió.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s