Cancela Matamoros «Fiestas Mexicanas»

Sólo realizarán algunas actividades culturales y chapeadas

  • POR: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 20 / FEBRERO / 2022

Solo saludo binacional habrá en las Fiestas Mexicanas 2022, no habrá desfile.

Matamoros, Tam. – El desfile internacional de las Fiestas Mexicanas que son una tradición entre Matamoros y Brownsville, Texas, en su edición 2022 no se llevará a cabo confirmó la presidenta del patronato de esta organización, Patricia Solís. 

Explicó que pese a ello se realizarán algunos eventos en donde se contará con la presencia de los invitados especiales, siendo este el caso de la cantante y actriz Rocio Banquells, quien estará en esta frontera el próximo 24 y 25 de febrero. 

Resaltó que la salutación en las inmediaciones del puente Nuevo Internacional se llevará a cabo el 25 de febrero en donde estarán presentes todos los invitados de ambos lados de la frontera

Comentó que este fin de semana se arranca con algunas cuarteadas y eventos culturales, pero lamentablemente el desfile no se podrá llevar a cabo a consecuencia de la contingencia de la pandemia del Covid-19. 

Manifestó que si habrá actividades culturales y de charreada principalmente, además de un concierto que estará ofreciendo Rocio Banquells quien es el Valor Nacional de estas Fiestas Mexicanas. 

Recordó que al no estar al 100 por ciento las instituciones en clases, además de la pandemia, difícilmente se puede llevar a cabo el desfile, considerando que no están preparados y los alumnos son quienes principalmente encabezan este tipo de actividades en estas fiestas. 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s