Charros buscarán el campeonato del nacional ‘Los tres Toños’

La competencia en el lienzo charro comenzará el viernes 4 de marzo

La primera final por equipos será a las 15:00 horas del domingo 6 de marzo / Martín Zetina│Cuartoscuro

Roberto Ordaz│El Sol de Zacatecas

El viernes 4 de marzo, a las 11:00 horas (tiempo del Pacífico), San Miguel Tlalixtac (Oaxaca), Los Tres Potrillos (Jalisco), Rancho San Isidro (Tamaulipas) y El Roble (Nuevo León), son los equipos que pondrán en marcha el Campeonato Nacional Charro, “Los Tres Toños” en el Rancho el Quevedeño de Tepic, Nayarit.

A las 14:30 horas, en la segunda del día, con la intervención de All Horses Máquina 501 (CDMX), Espuelas de Plata (Houston, EU) y el Campeón Nacional, los nayaritas del Rancho El Quevedeño.

Para las 17:30 horas: La Santa Cruz-Delicias (EU), Tres Regalos (Q. Roo) y Rancho La Laguna (EU). Alas 20:30 horas, estarán: Rancho El Pitayo (Querétaro), La Laguna “B” (Durango) y Charros de Jalisco.

Sábado 5 de marzo. A las 11:00 horas: Montaña Negra de Nayarit, Potrillos RG2 (SLP), Rancho San Martín (Jalisco) y Rancho San Judas Tadeo (Chiapas).

A las 14:30 horas, competirán Puente de Camotlán (Nayarit), Hacienda de Guadalupe (Nuevo León) y Tamaulipecos.- A las 5 y media, formarán: La Laguna “A” (Durango), Rancho Las Cuatas y Rancho El Alazán (Sinaloa). El Gran Caladero comenzará a las 20:30 horas.

Domingo 6 de marzo. A las 11:00 horas se programó una misa y desde las 12:30 horas, la Primera Final por equipos, a las 15:00 horas la final del Caladero y desde las 18:00 horas, la Segunda Final por equipos.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s