Para Hacienda El Alpuyeque la segunda fecha del circuito charro

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ

Domingo 20 de Febrero de 2022


Pese a terminar con una puntuación baja, los charros de Hacienda El Alpuyeque ganaron la segunda Fecha del Circuito Interestatal de Charrería, competencia que se celebró el sábado en el Lienzo de Hacienda El Alpuyeque.

Fueron 201 unidades para Hacienda El Alpuyeque, números bajos para este tipo de circuitos, sin embargo, eso le alcanzó para llevarse la segunda Jornada. Asimismo, comentar que en esta fecha se sumó el equipo Perla del Rosario.

En la segunda posición quedó Rancho El Alpuyequito, con 134 bonos, para esta puntuación  colaboró con una cala de caballo de 32 puntos Víctor Chávez, presidente de la Unión de Asociaciones de Charros de Colima.

El tercer sitio fue para Rancho El Tecolote, de la Familia de la Rosa Medina, con 131 unidades; y cerró el debutante Perla del Rosario, de Eduardo Anguiano, con 81 bonos.

Cabe mencionar que este es el segundo triunfo para Hacienda El Alpuyeque, pues la primera Jornada también la ganó hace un par de semanas. La tercera fecha está por confirmarse.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s