La Copa Charras y Charros 2022 arranca este viernes

El lienzo “Los Laureles” será sede del evento

miércoles, 23 de febrero de 2022

Por primera ocasión, el Lienzo Charro “Los Laureles” albergará la Copa Charras y Charros 2022, en su tercera edición, a partir de este viernes 25 al domingo 27 de febrero, se informó mediante un comunicado de prensa.

Se tendrá una bolsa a repartir de más de 80 mil pesos en efectivo y se entregarán trofeos a los primeros lugares.

El Lienzo Charro “Los Laureles” será sede por primer vez, ya que las dos ediciones anteriores se llevaron a cabo en el Lienzo Charro “El Alemán”.

Entre los equipos de charros participantes se encuentran San Martín, San Pedro de Progreso, Aires del Mayab, Charros del Rosarito, Conejos de Kancabchen, Augustos de Campeche, El Retoño de Quintana Roo, San Isidro de Panabá, Charros de Montecristo, Charros de Santa María y Los Alamos.

En el contingente de escaramuzas estarán las Bugambilias, Peregrinas, Dos Gallos de Valladolid, Arrieras Chacho Lugo, Las Perlas de Rancho San José, Hacendadas de Kanbanchén, La Promesa e Indomables de Hunucmá.

En la presentación de la copa estuvieron autoridades municipales; Enrique Carrillo Matos, presidente del Lienzo Charro “Los Laureles”, y Katia Herrera Herrera, Reina de la Unión de Charros de Yucatán.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s