Iniciará el Circuito Pre-Estatal Charro

Por Juan Antonio Lee / PULSO

Viernes, 25 febrero 2022 

Todo se encuentra listo para que los días 26 y 27 del presente arranque la primera fase del Circuito Pre-Estatal Charro, el cual se tomará como preparación para el Campeonato y Congreso Estatal Charro 2022 que se llevará a cabo en el mes de abril.

Serán cuatro las etapas de que contará este Circuito Pre-Estatal, en donde el objetivo es llegar en las mejores condiciones al Campeonato Estatal, en donde habrá en juego tres lugares para el Congreso Nacional Charro 2022, que este año se llevará a cabo en Zacatecas.

La primera fecha tendrá lugar en el Lienzo Charro La Huerta de Villa de Reyes y estos son los equipos que entran en acción de acuerdo con el calendario de actividades.

A las 11:00 horas, tomarán parte los equipos Rancho San José, Charros de Don Juanito y Rancho La Huerta y Santa Teresa, para la charreada de las 16:00 horas, toman parte los equipos Potosina de Charros-Plata, Rancho El Refugio y Matehuala.

Para el domingo 27 del presente, en la competencia de las 11:00 horas, estará el equipo de Rancho El Centenario, Regionales de Villa de Reyes, Mi Querido Viejo y Rancho El Bilioso; para las 16:00 horas, tomarán parte los Regionales de San Pedro, Rancho San Miguel y Fiesta Grande.

Se hace una atenta invitación a los aficionados para que acudan a presenciar estas competencias, este fin de semana en esta ocasión en el Lienzo Charro La Huerta de Villa de Reyes. 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s