Quintana Roo competirá en Charrería en los Nacionales CONADE

  • martes, 1 de marzo de 2022
  • Canal 10

Cancún, Q. Roo.- Quintana Roo tendrá un lugar en los Juegos Nacionales de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) en la disciplina de Charrería a celebrarse en Baja California.

El pasado fin de semana se llevó a cabo un selectivo en la ciudad de Cancún, atletas de los municipios de Benito Juárez y Solidaridad conformaron el representativo quintanarroense que acudirá de forma directa a la fase nacional.

El equipo completo cuenta con un total de 32 competidores, que son 16 en la rama femenil, para la infantil “A” de 11 años y menores, y la infantil “B” de 12 a 15 años; la rama varonil, cuenta con la categoría Infantil “B” de 13-15 años y la Juvenil 16-17 años, donde además participarán 16 charros.

De acuerdo con la convocatoria nacional emitida por la Conade, las acciones de Charrería están programadas para celebrarse en el estado de Baja California.

El presidente de la Cojudeq, Antonio López, reconoció el logro de las y los deportistas mexicanos que participarán en la disciplina de Charrería, representando a Quintana Roo por primera vez.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s