Retornaron los charros

  • POR: JOSUÉ SEGURA
  • 01 / MARZO / 2022 –

En charreada de exhibición, Trareysa estuvo en plan grande en las suertes de cala de caballo, coleadero y manganas a pie para adjudicarse la victoria

Ante la llegada de la pandemia Covid-19 los charros se vieron en la necesidad en detener las acciones y se tuvieron que esperar por más de un año para nuevamente abrir las puertas del Lienzo Charro Los Tamaulipecos. Dentro de la charreada amistosa participaron los equipos reynosenses Hacienda Gómez, Tamaulipecos y Trareysa, siendo estos últimos los que se apuntaron el triunfo con 377 puntos.

Durante la charreada de exhibición Trareysa estuvo en plan grande en las suertes de cala de caballo, coleadero y manganas a pie para adjudicarse la victoria, mientras Hacienda Gómez ocupó el segundo sitio con 247 unidades y Tamaulipecos finalizó su actuación con 240. La tercia de planteles ha iniciado su proceso de entrenamiento con mira a las competencias que van encarar dentro de la región, pero su objetivo primordial es conseguir la clasificación al Congreso y Campeonato Nacional Charro.  

El inicio estuvo bastante intenso con la gran cala de caballo que presumieron los jinetes Gustavo Ortega y Alejandro Rodríguez con 39 de los buenos, respectivamente, mientras en el coleadero los Tamaulipecos metieron presión al firmar tarjeta de 136 en lo colectivo, pero la terna en el ruedo Trareysa compuesta por Gustavo Cano, Jesús Cantú y José Macías superaron la barrera de los 200 puntos.  

El momento de la verdad llegó por conducto de Jesús Cantú al acertar las tres manganas a pie que se conjuntaron con las dos manganas a caballo cortesía de Gustavo Cano para tomar el liderato, mientras en la misma suerte Ramón Córdova de Hacienda Gómez hizo vibrar a la afición al concretar sus tres oportunidades.  

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s