Intenso fin de semana en materia de charrería

Por El Heraldo de Aguascalientes

 –

2 marzo, 2022

A sólo unos días de celebrar el Campeonato Estatal de Charrería 2022, la actividad del deporte nacional por excelencia ha tenido una importante participación a lo largo de las últimas semanas, contando con varios eventos, torneos y circuitos que han dejado grandes emociones.

Este próximo fin de semana, se tendrá una intensa actividad en varios lienzos de Aguascalientes, ya que se celebrarán diferentes eventos correspondientes a algunos torneos y circuitos, en donde participarán varios de los mejores equipos locales y regionales.

Uno de estos eventos será el torneo charro “Rumbo al Estatal”, mismo que se desarrolla en el lienzo charro de La Herradura al sur de la ciudad. Este torneo comenzó el fin de semana pasado con la gran final del circuito “Orgullo y Tradición”, así como una charreada de exhibición.

Para este sábado 5 de marzo se tendrán dos charreadas con la participación de los equipos del Roble 2, Charros del Centenario, Fiesta Mexicana, La Herradura, Charros 3G y Rancho El Picacho “B”.

El domingo 6 de marzo continuará la acción con la suerte de los equipos de Rancho La Joya de Zacatecas, Rancho El Milagro, Amigos de Jesús María y Pánfilo Castorena, así como la gran final del circuito “Tradición Aguascalientes” con los equipos de Rancho Escondido, Charros 3G y Ex Hacienda San Lorenzo.

Otro gran evento que se llevará a cabo este domingo 6 de marzo será la gran final del Circuito Entre Amigos 3B, el cual se celebra en el lienzo charro de los Tulipanes. Los equipos que pelearán por el título serán los del Escapulario de Zacatecas, las 3B Aguascalientes y Rancho El Potrillo, recordando que, este es un torneo de categoría “AA”.

Por otro lado, el mismo domingo 6 de marzo se celebrará la cuarta fase del circuito “Hacienda San José” en el lienzo charro de San Lorenzo, con la participación de los equipos de Rancho El Potrillo, Hacienda Nueva La Paloma, Rancho Victoria, Hacienda San José, El Trébol y Aguascalientes JG.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s