Progreso, con gran exhibición charra

Son campeones de Copa Charras junto a Campeche

Por Impreso

miércoles, 2 de marzo de 2022


Las Peregrinas del Rancho San Pedro Progreso y Augustos de Campeche se proclamaron campeones de la tercera edición de la Copa Charras y Charros de Mérida 2022, en justa celebrada en el Lienzo “Los Laureles”, en Temozón Norte.

El torneo tuvo la participación de equipos de Yucatán, Quintana Roo y de Campeche.

Con 310 puntos, las Peregrinas se quedaron con el primer puesto tras demostrar sus habilidades en la Feria de Escaramuzas, con punta raya y sus rutinas. En segundo puesto quedaron las Arrieras Chacho Lugo, de Umán, con 294 unidades, un punto más que las anfitrionas de los Laureles. La juez a cargo de calificar en esta ocasión fue la hidalguense Karen Pineda.

También vieron acción las Bugambilias, Dos Gallos de Valladolid, Las Perlas de Rancho San José, Hacendadas de Kanbanchén, La Promesa e Indomables de Hunucmá.

La mejor punta se la llevó Isela Lugo, escaramuza de las Arrieras Chacho Lugo.

En el último mano a mano, en el que se pudo ver grandes y emocionantes jineteadas, ovaciones en charreadas, así como cada una de las suertes charras, los Augustos de Campeche concluyeron con el primer lugar, tras sumar 328 puntos. Charros de Montecristo terminó en segundo, con 297 unidades, y con 277, los Charros de Santa María.

Entre los equipos de charros participantes estuvieron San Martín, San Pedro de Progreso, Aires del Mayab, Charros del Rosarito, Conejos de Kancabchen, El Retoño de Quintana Roo, San Isidro de Panabá y Los Alamos, de acuerdo con un boletín.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s