Campeones nacionales del Quevedeño se meten a 2o en casa

Son Sublíderes de la Tabla General

 

Campeones Nacionales Ante su Afición

 

 

*Metieron 400 Unidades

*La Inauguración Oficial

*Charros Piden Cese al Fuego

 

Ahora fueron los Campeones Nacionales, Rancho El Quevedeño los que alcanzaron la hyperexcelencia, con 400 unidades, en la segunda del viernes en el 13º Campeonato Nacional Charro de Los Tres Toño´s, que se juega en la casa de los monarcas del país.

 

All Horses Máquina 501 alcanzó 315 bonos y 222 de Espuelas de Plata de Houston, Texas.

 

Como en viejos y felices tiempos, Enrique Ramírez Pérez alcanzó 164 puntos en sus tres suertes que le tocó entrar en acción, tres piales, lazo cabecero y tres manganas a pie.

 

 

CEREMONIA DE INAUGURACIÓN

 

         Antes de comenzar la segunda del viernes, vino el acto protocolario y fue una ceremonia breve y sencilla, misma que encabezó el Presidente Honorario y Vitalicio de Rancho El Quevedeño, don Antonio Echevarría Domínguez.

LA CHARRERÍA PIDE CESE AL FUEGO

        

Estábamos en la inauguración del XIII Campeonato de los Tres Toño´s, cuando salió a relucir una lona impresa y donde destacaba la leyenda: Los Charros de México a Favor de la Paz y la Libertad. ¡Alto a la Guerra¡ y el #STOPWAR.

 

A LO CAMPEÓN NACIONAL

 

         Los monarcas nacionales animaron el Mini-Nacional y con el que se festeja además el 50º Aniversario de Fundación del Grupo Empresarial Álica.

 

“Toñito” Echevarría Aguirre caló de 39 puntos, agregando 63 de los piales de Enrique Ramírez Pérez y el equipo levantó la mano con 108 de colas.

 

Siguieron 18 en el toro, 57 de la terna que completan Enrique Ramírez y José Espinoza.

 

Hugo Gallegos le quitó 20 a la yegua, emergió la figura de Enrique Ramírez Pérez y quien logró, las tres manganas a pie de 23 cada una y dos de tiempo ahorrado, una a caballo de Alberto Mora Piña de 28 y menos dos en el paso de la muerte.

 

All Horse Máquina 501 logró 315 bonos, con 43 del calador “Toño” Díaz, dos latigazos de Alexis Trejo de 42 buenos, 81 del derribe de cuero, 23 en el novillo para Antonio Vega, 43 de sus terneadores Rafa Guerrero y Alexis Trejo.

 

Agregan 18 en la yegua, tiro a pie de Jahir García con 10 malos en el primer tiro y cuatro menos en el segundo, quedando de 13 buenos su actuación, otra a caballo de 24 para Alexis Trejo y 28 del pasador Daniel Alatorre.

 

Las huestes del púa de Texas, Jaime Jiménez, Herraduras de Plata cerró con 222, con cala del mismo Jaime de 34, él firmó pial de 19 y colearon de 46, 25 en el burel para Fernando Arreola, firman terna de 52 con Fer Mora y Jaime Jiménez, sin suerte en la “bruta”, pincelada a pie de 18 para Hernán Barrón, otra de 28 a caballo para Enrique Landeros y sin fortuna en la última faena.  

 

CLASIFICACIÓN DESPUÉS DE 2 CHARREADAS

 

1.- 3 Potrillos                         433

2.- Rancho El Quevedeño     400

3.- Rancho San Isidro           325

4.- All Horses Máquina 501 315

5.- El Roble de Nuevo León  286

6.- San Miguel Tlalixtac        285

7.- Espuelas de Plata             222

 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s