Concluye primera fecha del Circuito Pre-Estatal Charro

Por Juan Antonio Lee / PULSO

Jueves, 03 marzo 2022

Luego de que se llevó a cabo la primera fecha del Circuito Pre-Estatal Charro 2022, que tuvo lugar en el Lienzo Charro La Huerta en el municipio de Villa de Reyes, la escuadra de la Potosina de Charros se encuentra al frente de la clasificación general por equipos.

Con la participación de once equipos, dio comienzo este Circuito, en donde se busca que los equipos participantes lleguen de la mejor manera al Campeonato Estatal Charro, que se llevará a cabo en el mes de abril y en donde estarán peleando por un lugar para ir al Campeonato y Congreso Nacional Charro 2022.

De tal forma, que la Potosina de Charros es el líder de la competencia con un total de 334 puntos, segundo para Rancho El Bilioso con 307, Rancho El Refugio con 293, Fiesta Grande con 265, Rancho San Miguel con 248, Charros de Matehuala con 216, Regionales de Villa de Reyes con 194, Rancho La Huerta con 193 unidades.

Luego viene, la escuadra de Charros Don Juanito con 178 puntos, Rancho Santa Teresa con 169, Rancho San José con 168, Mi Querido Viejo con 164, Regionales de San Pedro con 141 y Rancho El Centenario con 117.

La segunda fase de este Circuito Pre-Estatal Charro 2022, se llevará a cabo los días 19 y 20 del presente, teniendo como sede las instalaciones del Rancho del Charro. 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s