Luisa y Toño Echevarría Aguirre, apenas adolescentes pero ellos organizaron Los Tres Toños

* Encabezaron el comité organizador para que el campeonato charro Los Tres Toños en el Rancho El Quevedeño, fuera un éxito.

Por Javier Carrillo

 –

8 marzo, 2022

Si bien son adolescentes,  Luisa y Antonio Echevarría Aguirre, asumieron el reto de encabezar el comité organizador del campeonato charro Los Tres Toños, y con su juventud, asumieron el reto de llevar a buen puerto este importante evento, y cumplieron con creces.

«Como que la gente ya extrañaba este campeonato, muy agusto el ambiente familiar, los puestos, creo que todos salieron satisfechos, los charros, las escaramuzas que vinieron al caladero, entre muchas cosas más todo salió muy bien», expresó Luisa Echevarría Aguirre, reina de Rancho El Quevedeño.

«Es la primera vez que nos toca ser parte de la organización, y es muy padre la verdad ver cómo van saliendo las cosas que tú creaste», mencionó por su parte Antonio Echevarría Aguirre, quien fungió como presidente del comité organizador.

Los Tres Toños, demostró ser un campeonato de alto nivel, ya que varios de los mejores equipos del país, incluido Rancho El Quevedeño y los campeones de Rancho Las Cuatas, dieron todo en el lienzo para deleitar a la afición charra de Nayarit.

La fiesta charra volvió a El Quevedeño, el público se divirtió, y el más mexicano de los deportes tiene en la cumbre a Nayarit.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s