¡Prepárese! Charreada en Nuevo Laredo este fin de semana; conoce los detalles

Rancho Media Luna y Rancho Cucuya 17 se medirán en el ruedo, pues ambos equipos tienen charros para ejecutar las nueve suertes

Charreada en Nuevo Laredo. Mañana se llevará a cabo la segunda charreada del año en el Lienzo Charro Media Luna. Foto: Especial

Por Osvaldo Arriaga

viernes, 11 de marzo de 2022

Habrá charreada en Nuevo Laredo. Un gran agarrón charro se espera mañana entre dos equipos en competencia como lo son Rancho Media Luna y Rancho Cucuya 17, pues ambos cuentan con elementos de gran calidad, quienes habrán de ejecutar las nueve suertes de la charrería, el deporte nacional por excelencia.

Las puertas del Lienzo Charro Rancho Media Luna se abrirán a las 3:00 de la tarde de este sábado, para que toda la familia pase un día excelente y disfrute de las emociones generadas en el ruedo.

El Lienzo se ubica a la altura del kilómetro 10 de la Carretera Nacional, lado poniente, un poco después del Panteón Municipal Nuevo.

Renato Madrigal Ramírez, del Rancho Media Luna, invita a todas las familias de los dos Laredos y anuncia grandes lances por parte de Cucuya 17, pues estarán los hermanos Bermejo que recién han realizado estupendas actuaciones, apenas hace unas semanas en Ciudad Victoria.

Por parte de Media Luna, harán lo propio Renato Madrigal Martínez, Arnoldo Madrigal III, Luis Roberto Santos, Rubén Santos, Daniel Calderón, entre otros. La entrada a la Gran Charreada en Nuevo Laredo es gratuita.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s