Este fin, charreada eliminatoria, Zacatecas vs Aguascalientes, rumbo a Olimpiada Nacional

·        Este Sábado en el Lienzo Charro Monumental Zacatecas

·        Mano a mano Aguascalientes y Zacatecas

Finalmente todo quedó en un mano a mano entre selecciones estatales de Aguascalientes y Zacatecas, además de las Escaramuzas de ambos estados, quienes habrán de disputar la eliminatoria regional para la Olimpiada Nacional que habrá de celebrarse en Tijuana, Baja California, esto, el próximo sábado 19 de marzo en las instalaciones del Lienzo Charro Monumental Zacatecas.

Los representantes de Chihuahua y Durango, no pudieron realizar el viaje a tierras zacatecanas, de tal manera que será la misma Federación Mexicana de Charrería, quien decida donde y como habrán de eliminarse los equipos de estos estados.

Por lo pronto, tenemos que en punto de las 12:00 horas, están programados los equipos de Aguascalientes y Zacatecas correspondiente a la Categoría Infantil “B”.

Después, justo a las dos de la tarde, turno para Escaramuzas, donde toman parte conglomerados de las Categorías “A” y “B”, de ambos estados.

Finalmente, a las tres y media de la tarde, se habrán de presentar otros dos equipos, pero ahora en la Categoría “Juvenil”, quienes también tratarán de hacer la mayor cantidad de unidades para lograr el objetivo de llegar a estar presentes en la Olimpiada Nacional.

Habrá que recordar que la admisión a estas competencias habrá de ser totalmente gratuita, donde se estarán llevando todas las medidas sanitarias, teniendo como requisito que el uso de cubre boca será totalmente obligatorio.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s