Festejan Sábado Glorioso en Ojocaliente

martes, 15 de marzo de 2022

CUQUIS HERNÁNDEZ / NTRZACATECAS COM

OJOCALIENTE. Mientras en Jerez se anunció la cancelación del Sábado de Gloria y la quema de judas, por la condición de las personas desplazadas por la inseguridad, en Ojocaliente, el presidente municipal Daniel López Martínez hizo oficial la realización del “Sábado glorioso”.

En entrevista, el presidente informó que será un evento totalmente familiar, para el que se preparan festejos “de calidad y con seguridad”, con un programa variado que iniciará a las 12:00 horas y concluirá a las 22:00 horas del Sábado de Gloria.

Uno de los atractivos principales será la quema de judas en la plaza principal, cuyo acto será acompañado de música, además de hombres a caballo encabezados por Daniel López, quienes intentarán lazar a los judas.

Durante el día, informó, se tiene la participación de grupos norteños y bandas, mientras que la noche cerrará con un rodeo tipo americano, contra charros y se tendrá además la participación estelar de la escaramuza Los Milagros.

El alcalde hizo el anuncio oficial la noche de este lunes vía redes sociales para abrir la invitación a participar de estos festejos.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s