Filtran cómo repartió el Charro de Huentitán su herencia

El cantante era dueño de una fortuna de 500 millones de pesos

Por Redacción

Escrito en Radio Formula, sección FARÁNDULA el 18/3/2022

Actualmente, la familia de Vicente Fernández se encuentra en medio de una batalla legal por los derechos de la bioserie de El último rey, el hijo del pueblo, de Televisa, pues mientras ellos se niegan a su transmisión, la empresa de San Ángel está haciendo todo lo posible por continuar con su proyecto.

Y aunque se dice que la familia está dividida, pues algunos están de acuerdo con la batalla, pero otros prefieren mantenerse alejados ante dicha situación, hay algo en la que todos parecen haber estado de acuerdo, y fue en la repartición de la herencia del Charro de Huentitán.

Según el sitio Celebrity Neth Worth, la fortuna de Vicente Fernández asciende a 25 millones de dólares, el equivalente a 500 millones pesos, aunque esta cifra no contempla las ganancias obtenidas por regalías y patrocinios.

Además de la fortuna, Vicente Fernández era dueño de diversas propiedades entre las que destaca el rancho ‘Los Tres Potrillos’, ubicado en el kilómetro 20 de la carretera Chapala, su negocio de la cría de caballos miniatura y el centro de espectáculos Arena VFG, gracias al cual se alió con una empresa de entretenimiento y creo Ocesa Jalisco.

El charro también creó su propio restaurante dentro del rancho de los Tres Potrillos, el cual ofrece diversos cortes de carne, sin embargo, para ingresar es necesario tener una reservación.

También tenía Infinity, una plataforma de desarrollo y booking, que surgió de la alianza de Grupo Fernández y Universal Music. También era poseedor de una empresa de aviones privados llamada ‘El Caminante’, los cuales rentan a otras celebridades como taxis aéreos y un negocio de siembra de frutos de cultiva en Jalisco.

¿Cómo quedaron repartidos los bienes de don Vicente Fernández?

De acuerdo a lo dado a conocer por Jorge Carbajal, en su programa de YouTube, En Shock: «Por lo menos, hasta ahorita, la familia no tiene problemas por la herencia y todos están de acuerdo».

«Cuquita es el albacea de la herencia, ella quedó como albacea y por eso ella es la que interpone la demanda en contra de Televisa, por eso ella es la que ha estado saliendo a dar la cara en estos videos 

En el documento presentado por el periodista se puede leer que María del Refugio Abarca es: «Legataria, heredera universal y albacea de la sucesión». Es decir dueña de todos los bienes del cantante de música ranchera.

Al parecer, lo único repartido a sus hijos y nietos fueron los trajes de charro de don Vicente Fernández, quien en alguna ocasión sobre su herencia comentó: «Soy un hombre precavido. Todo lo que tengo es de mis hijos y de mis nietos, y dejé una partecita para mi mujer y para mía, para que yo no tenga que pedirles cuando me falte».

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s