Regional Charro será en Guadalupe

viernes, 18 de marzo de 2022

ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS COM

GUADALUPE. El presidente de la Unión de Asociaciones Charras del Estado de Zacatecas, informó del cambio de sede para las eliminatorias regionales rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2022.

Detalló que estaba previsto para que fuera en el Monumental Lienzo Charro Antonio Aguilar, pero por remodelaciones se cambió al Lienzo Charro Municipal de Guadalupe, este sábado 19 de marzo.

Será un mano a mano entre selecciones estatales de Aguascalientes y Zacatecas, además de las escaramuzas de ambos estados, quienes se disputarán el boleto para el nacional que será en Tijuana, Baja California.

Se puntualizó que los representantes de Chihuahua y Durango, no pudieron realizar el viaje a tierras zacatecanas, de tal manera que será la misma Federación Mexicana de Charrería que encabeza José Antonio Salcedo López, quien decida dónde y como habrán de eliminarse los equipos de estos estados.

A las 12:00 horas del sábado, están programados los equipos de Aguascalientes y Zacatecas correspondientes a la Categoría Infantil “B”.

Después, a las 14:00 horas toca turno para Escaramuzas, donde toman parte conglomerados de las Categorías “A” y “B” de ambos estados.

Finalmente, a las 15:30 horas se presentarán otros dos equipos, pero ahora en la Categoría “Juvenil”.

El acceso a estas competencias es gratis y el uso de cubrebocas será obligatorio.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s