Logran escaramuzas primeros pases a JNC

Alejandro Velázquez I Pachuca

marzo 20, 2022

Las escaramuzas se convirtieron ayer en las primeras hidalguenses clasificadas a los Juegos Nacionales Conade (JNC) 2022.

Las damitas a caballo, en las categorías Infantil A e Infantil B, sellaron su boleto luego de saltar al ruedo del lienzo charro Cuna de la Charrería, en Pachuca, que albergó el regional de la disciplina.

En el certamen también compitieron otro par de escuadrones varoniles, en las mismas divisiones, los cuales disputaron la clasificación ante sus similares de Estado de México.

La charrería, que 2022 entra nuevamente al programa de los JNC, se desarrollará en Tijuana, Baja California, la sede de la próxima justa multidisciplinaria.

En más actividad del estado en los Nacionales Conade, este domingo también se conoce a los invitados del deporte-ciencia, una vez terminado el regional de ajedrez, en el hotel Gamma, en Pachuca.

Asimismo, el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) también pone fin al último estatal de la entidad, tras el segundo selectivo de ruta, en Villa de Tezontepec.

Finalmente, este domingo, pero en Celaya, Guanajuato, termina el macrorregional de beisbol, donde las novenas hidalguenses, en las categorías Sub 15 y Sub 17, aspiran a sellar su boleto a los JNC.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s