Alistan charreada de gala con el campeón nacional

Por  El Heraldo de Aguascalientes

 –

21 marzo, 2022

En el marco del inicio del Campeonato Estatal Charro 2021, la Asociación de Charros de Aguascalientes organizará una charreada de gala con la participación del equipo campeón nacional, Rancho El Quevedeño, siendo uno de los eventos más importantes de charrería en este arranque de año.

La cita de esta gran charreada de gala es el próximo domingo 27 de marzo a partir de la 1:00 pm en el lienzo “Rancho del Charro”, ubicado en la colonia Héroes a un costado del Parque de beisbol Alberto Romo Chávez.

En esta charreada de gala participarán los equipos de JG Aguascalientes, uno de los más destacados de la tierra de la gente buena, Tres Regalos del estado de Quintana Roo, uno de los más destacados a nivel nacional y el equipo campeón del Nacional Charro 2021, Rancho El Quevedeño, desde Nayarit.

De igual manera, las Escaramuzas que saltarán al lienzo serán las de Herencia Charra y Sanmarqueña, dos de las más importantes de Aguascalientes y de México en general, además de tener al Mariachi Imperial Azteca para amenizar la charreada.

El precio del boleto es de $120 pesos en preventa y de $150 en la taquilla el día del evento, recordando que, los niños menores de 12 años entran gratis y se deberán respetar las medidas de sanidad en todo momento.

El equipo nayarita de Rancho El Quevedeño ya tenía una cita pendiente en el estado de Aguascalientes luego de haber obtenido su primera estrella en el pasado Nacional Charro 2021, cuando se llevaron la gloria al coronarse en la nueva Catedral de la Charrería en una semifinal y final inolvidable.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s