Chapala será sede del primer Encuentro Nacional de Caballito de Palo

Por Luis Felipe García López

 –

24 marzo, 2022

Ocotlán, Jalisco

Chapala será la primer sede del Encuentro Nacional de Caballito de Palo, un evento con participación de diferentes rincones del país, teniendo como equipo anfitrión a la Escaramuza Infantil Caballito de Palo “Cabalguemos con el corazón”, el evento será el próximo 30 de abril en el lienzo charro de Ajijic.

Al respecto, esto dijo el presidente de Chapala, Alejandro Aguirre Curiel:

“Queremos darles una gran noticia, queremos invitarlos este 30 de abril en el lienzo charro de Ajijic al Encuentro Nacional de Caballito de Palo, en nuestro municipio tenemos un gran equipo para este evento, ellos han tenido competencias nacionales; vamos a tener un encuentro nacional, vienen de varias partes del país”.

El presidente hizo hincapié en la importancia de seguir promoviendo una cultura tan mexicana y tan jalisciense como lo es la charrería.

Por su parte la entrenadora de la Escaramuza Infantil Caballito de Palo “Cabalguemos con el corazón”, Itzel González, dijo que será un espectáculo totalmente gratuito organizado por el Circuito Nacional De Escaramuzas Caballito de Palo en colaboración con el Gobierno Municipal de Chapala:

“Queremos invitarlos al Encuentro Nacional de Caballito de Palo sede Chapala, que será en el lienzo charro de Ajijic, el 30 de abril a las 12 de la tarde, esperamos equipos de toda la república. Los invitamos, es totalmente gratuito, los esperamos”.

Por su parte el Circuito Nacional De Escaramuzas Caballito de Palo, celebró en sus redes sociales el que ya puedan reiniciar sus actividades, luego de verse pausadas a causa de la pandemia.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s