Personas con discapacidad tendrán acceso gratuito al Campeonato Nacional Charro del Mezcal y la Plata

domingo, 27 de marzo de 2022

STAFF/NTRZACATECAS COM

Con el objetivo de garantizar que todas las y los zacatecanos disfruten del Campeonato Nacional Charro del Mezcal y la Plata Zacatecas 2022, el Gobierno de Zacatecas habilitó espacios exclusivos para personas con discapacidad, quienes podrán acceder de manera gratuita.

A través del Instituto para la Atención e Inclusión de las Personas con Discapacidad, se promueve la participación e inclusión de este sector de la sociedad en los eventos recreativos y deportivos.

Para acceder a este encuentro charro, las personas con discapacidad deberán presentar su credencial otorgada por este organismo y quienes así lo deseen o necesiten, podrán también hacerse acompañar de una persona.

Las y los organizadores del evento, en coordinación con las autoridades estatales, ofrecerán todas las condiciones para que las personas con discapacidad que decidan asistir cuenten con la accesibilidad y seguridad durante el acceso y permanencia en las competencias charras.

Cabe mencionar que este Campeonato Nacional del Mezcal y la Plata, se realiza en el Monumental Lienzo Charro “Antonio Aguilar Barraza”, del 25 de marzo al 3 de abril del 2022, con la participación de más de 40 equipos provenientes de diversos estados del país.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s