¿Cuánto cuesta actualmente un autógrafo de »El Charro de Huentitán»?

Tras la muerte de Vicente Fernández, una foto autografiada del cantante fue puesta a subasta por una llamativa suma.

ESPECTÁCULOS

Por Grupo Megamedia

jueves, 31 de marzo de 2022

MÉXICO.— La muerte de Vicente Fernández, el pasado 12 de diciembre, causó consternación en todo México, parte de Estado Unidos y algunos países de Latinoamérica, pues el cantante fue el máximo exponente de la música regional mexicana. Debido a lo que representa el cantante, el pasado 29 de marzo se realizó una subasta en la que una vieja fotografía de Vicente Fernández con su firma se convirtió en el objeto de deseo de muchos fans y coleccionistas, sin embargo, el precio que pedían por este artículo fue lo que llamó la atención 

Vicente Fernández: ¿Cuánto cuesta actualmente un autógrafo de »El Charro de Huentintán»?

Fue el pasado 29 de marzo que Morton Subastas realizó un evento en el que además de poner varios objetos a la venta, se ofreció una vieja foto de »El Charro de Huentintán». 

Además de esta pieza, que fue considerada como la «estelar» del lote 46, se subastaron 42 piezas, no todas firmadas, de personalidades de la década de 1970.

Entre la carpeta en piel que contenía las más de 40 piezas, habían objetos referentes a a otras celebridades como Yolanda Montes, Celia Cruz, Lucha Villa, Migue Aceves Mejía, Elsa Aguirre, Ana Bertha Lepe, Lorenzo de Monteclaro y Flor Silvestre (mamá del cantante Pepe Aguilar y abuela de Angela)

¿Cuánto valen las firmas de Vicente Fernández?

En cuanto a la fotografía de Vicente Fernández con su firma que fue puesta en subasta, los especialistas de la casa de las subastas le han asignado un rango de precios que va entre $18 mil y $22 mil pesos, lo que equivale a 895 y 1094 dólares.

Cabe destacar que aunque Vicente no dejó objetos firmados para su comercialización, por lo que además de esta foto con su firma, hasta el momento no se conocen otros artículos. 

Debido a ello,  los expertos han recomendado a los fans del intérprete de «Acá entre nos» que si en algunos sitios web ofrece «pertenencias» del cantante por 10 mil pesos o más, eso no quiere decir que lo valga. Por último, recomendaron verificar la autenticidad del producto puesto en venta antes de hacer la transacción con el precio ofertado.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s