Familia de Vicente Fernández celebra triunfo del charro en los Grammy 2022

El cantante recibió un premio póstumo en los Grammy por su último álbum «A mis 80’s» y tras varias horas la familia compartió un mensaje

CELESTE GUTIÉRREZ

ESPECTÁCULOS·3/4/2022

Familia de Vicente Fernández celebra triunfo del charro en los Grammy 2022.Créditos: Instagram @_vicentefdez

Este domingo 3 de abril se realizó la edición 64 de los Grammy en la que Vicente Fernández resultó el triunfador en la categoría Mejor álbum regional mexicano por su último material discográfico «A mis 80’s» que lanzó en 2020 en medio de la pandemia de Covid-19. 

En la misma categoría que el «Charro de Huentitán» estaban nominados los cantantes Christian Nodal por «Ayayay!»; Mon Laferte por «Seis»; Natalia Lafourcade por «Un canto por México Vol. 2», y Aida Cuevas con «Antología de la música ranchera Vol.2». 

Tras unas horas de que fuera anunciado el triunfo de Vicente Fernández en los Grammy, la familia compartió un mensaje en las redes sociales del cantante con el que celebran el reconocimiento a una de las grades leyendas de la música mexicana y agradecieron el premio.

Los comentarios no se hicieron esperar y los fanáticos del intérprete de «Mujeres Divinas» también celebraron el premio de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos a «Don Chente» con emotivos mensajes. “El rey de la música ranchera. Orgullo mexicano”, “El rey por siempre”, “Merecido lo tiene”, “Felicidades, rey, y un abrazo hasta el cielo”, fueron algunos. 

Polémica en los Grammy 

El premio al cantante mexicano fue uno de los más sonados de los Grammy, pero no por el triunfo pues el error del presentador opacó la celebración ya que desconocía del fallecimiento de Vicente Fernández y se quejó por su ausencia. 

El incómodo momento fue protagonizado por el cantante de música country Jimmie Allen, pues fue el encargado de dar a conocer al ganador en la categoría en la que se encontraba Vicente Fernández sin saber las críticas que lloverían en redes sociales por su polémico mensaje. 

«Tampoco ha venido (Vicente Fernández), pero enhorabuena. Esto es un gran honor, aunque no hayas podido asistir hoy», dijo Jimmie Allen seguido de un incómodo silencio en la ceremonia por aquellas celebridades que sabían de la muerte del cantante ocurrido el pasado 12 de diciembre. 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s