Campeonato Nacional del Mezcal y la Plata en Zacatecas

Rancho El Quevedeño gana el

* Los monarcas nacionales sumaron otro logro al cosechar 401 puntos en una de las finales del evento; Rancho Las Cuatas quedó en el segundo sitio.

Por Redacción de NTV

4 abril, 2022

Enrique Ramírez Pérez se fue de 3-3 en las manganas a pie. (Foto: Federación Mexicana de Charrería)

Los 401 puntos de Rancho El Quevedeño resultaron inalcanzables para los equipos contendientes en la segunda final, de manera que el monarca nacional se ha adjudicado también la corona de la primera edición del Campeonato Nacional del Mezcal y la Plata 2022, que ha concluido este domingo en Zacatecas.

Rancho Las Cuatas de Nayarit, que actuó en la primera final de este domingo, se quedó con el subcampeonato con 369 puntos, guarismo que también resultó lejos de las aspiraciones de los otros tres finalistas.

En la segunda final, celebrada en el Monumental Lienzo “Antonio Aguilar Barraza” de la capital zacatecana, Rancho San Isidro de Tamaulipas alcanzó 316 unidades y con ello escaló a la tercera posición, gracias al menor número de infracciones respecto a los Charros de La Laguna “B” de Durango (-4 ante -15), que en la charreada matutina había establecido idéntica marca y se quedaron en cuarta posición.

El quinto lugar lo ganaron los Charros de La Laguna “A” con 315 puntos, a dos unidades de obtener la tercera plaza tras jugársela en el paso de la muerte, en tanto que Puente de Camotlán de Nayarit fue el único equipo que no pasó de la excelencia, cerrando sexto con 263 unidades.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s