Anuncian Feria de Escaramuzas a beneficio de Charros 21

MARTES 5 DE ABRIL DE 2022

Todo lo recaudado por concepto de boletaje y donativos será para las delfinoterapias de los Charros 21

Cristian Robledo | El Sol de San Luis

Roberto Mirabal | El Sol de San Luis

El próximo domingo 10 de abril en el Lienzo Charro El Refugio se realizará la Feria de Escaramuzas con causa, para apoyar al equipo Charros 21 que lo conforman niños y jovencitos con síndrome de down.

En rueda de prensa se dieron a conocer los pormenores del evento, que arranca a las 13:00 horas. Mónica Zamudio, coordinador, explicó los pormenores:

«Tendremos una Feria de Escaramuzas con beneficio a Charros 21, que es un equipo potosino fundado por Jorge Veloz que lo conforman niños y jovencitos con síndrome de down. El número 21 viene por el cromosoma que los hace niños más especiales que nosotros. Participarán solo equipos potosinos con invitación es abierta. Entre estos están mis cinco equipos que representó y otros 3 que son La Fortaleza, El Olvido y Moneditas de Centenario, tanto infantiles como de categoría libre».

Agregó que contarán con una juez nacional que será la responsable de juecear el evento para darle mayor formalidad, «porque nos servirá a todas como preparación de las escaramuzas para el selectivo estatal que está en puerta. Además para todas las participantes no hay una cuota de inscripción, ya que es más una convivencia, pero lo recaudado por el boletaje y unas alcancías que yo voy a donar a través de la Fundación «Atrapando Ángeles», será destinado para las delfinoterapías que requieren los integrantes del equipo Charros 21″.

Invitó a toda la población a que asista el evento para apoyar a los Charros 21. La cuota de cooperación es de 30 pesos por persona. La cita es en el Lienzo Charro El Refugio a partir de una de la tarde. El evento es familiar.

Acompañaron a Mónica Zamudio quien es Reina de los Charros, en el presidium: Jorge Veloz Huerta, organizador; Luis Ávila, Guadalupe López Loredo y Antonio Galarza Ventura.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s