Destacan Charros en suertes individuales en el Campeonato Estatal

MARTES 5 DE ABRIL DE 2022

Se contabilizó la participación de los ´´centauros´´ en las competencias de la fase regular y la semifinal

Se conoce a los campeones del Estatal Charros a nivel individual. / Fotos: Ricardo Sánchez | El Sol de Irapuato.

Fernando Cisneros | El Sol de Irapuato

No solamente se conoce al campeón del Estatal Charro 2022, distinción ganada por el equipo ILO Tequila División del Norte, también se tiene el nombre de los charros que conquistaron los campeonatos individuales en cada una de las suertes, al igual que para sacar a los calificados al Nacional de Zacatecas, se contabilizó la participación de los ´´centauros´´ en las competencias de la fase regular y la semifinal.

Hay que destacar de las Asociaciones de Irapuato, la participación de Juan Antonio Treviño de los campeones ILO Tequila División del Norte, quien obtuvo el campeonato en lo que se refiere a la suerte de las manganas a pie, agarrando en cinco de sus seis oportunidades, sumando 79 y 56 para un promedio de 67.5.

La cala de caballo fue para Fernando Sandoval Tavera de los Charros de Valle de Santiago con un promedio de 41-5, mientras que en los piales en el lienzo el mejor fue Gerardo Muñoz Ledo Pérez del equipo de Apaseo El Grande con 41.

En la suerte de las colas, la victoria fue para José Franicsco Dávalos Medina del Rancho La Victoria, con 35, mientras que el jineteo de toro fue para Oscar Ávila Arreola de los Charros JEM, quien tuvo un promedio de 26 puntos al conseguir 29 y 23.

Fernando Solis Rangel de los Charros JEM fue el vencedor en el lazo cabecero con promedio de 33, mientras que el píal en el ruedo fue para Adán Ramírez Jiménez del mismo equipo, él pudo sumar 36 puntos en su primera participación y 31 en la segunda.

El jineteo de yegua fue ganado por Antony Torres Sierra de la Balleza Colín de Celaya, Juan Antonio Treviño fue el mejor en las manganas a pie, mientras que en las manganas a caballo el ganador fue Antonio Domínguez de Tradición Celayense.

Por lo que respecta al paso de la muerte, el mejor fue Juan Garardo de San José Iturbide, destacando también de los equipos de Irapuato Manuel Sanabria de la ILO en cala de caballo, Pablo Centeno en jineteo de toro y Carlos Cristo en lazo cabecero del Cristo Negro, así como Eduardo Ramírez de Charros de Irapuato en el pial en el ruedo, todos ellos con tercer lugar.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s