Listo Festival de Escaramuzas

Tendrá lugar en el Lienzo Charro El Refugio, con causa benéfica

Por Juan Antonio Lee / PULSO

Miércoles, 06 abril 2022 

El próximo domingo 10 del presente en el Lienzo Charro El Refugio se llevará a cabo el Festival de Escaramuzas, el cual se hará con causa benéfica, ya que todo lo recaudado será en apoyo de los charros 21, para que reciban delfinoterapias, a través de la fundación «Atrapando Ángeles México».

Esta organización está programando una serie de delfinoterapias, en diferentes ciudades de la república mexicana y en el mes de julio le tocará a San Luis Potosí, específicamente en el municipio de Villa de reyes, y en ellas estarán presentes algunos de los integrantes de charros 21.

En la presentación de este Festival se contó con la presencia de Jorge Ortiz, SGM Mónica-I, los charros 21, David Santillán, Luis Ávila, la reina Lupita-I y Toñito Galarza, así como Jorge Veloz.

Se dio a conocer que la entrada al evento será de 30 pesos y todo lo recaudado será para la organización de los Charros 21, y en este festival intervendrán los 5 equipos de Nobleza Charra, en sus categorías, Dientes de Leche, Infantil «A», Infantil «B», Juvenil y Libre, además de las escaramuzas, La Fortaleza, El Olvido y Moneditas del Centenario.

El Festival iniciará a las 13:00 horas, el próximo domingo 10 del presente y se hace una atenta invitación a todos los aficionados al más mexicano de nuestro deporte a que acudan al Lienzo Charro El Refugio, ubicado por la Academia de la Policía Federal atrás del Parque Tangamanga II.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s