Charros de Saltillo a todo galope en Circuito Charro

DEPORTES/ 13 abril 2022

por ROBERTO ESPINOZA

CHARRERIA

La temporada de charreadas continúa desarrollándose con gran éxito dentro de territorio coahuilense, siendo principalmente la región sur del estado la que recibe este tipo de eventos. Recientemente, se llevó a cabo la Segunda Etapa del Circuito Charro Coahuilense en el Lienzo de la Hacienda La Purísima (Arteaga).

Cerca de 20 asociaciones se inscribieron a la segunda fecha, cientos de deportistas completaron las 9 charreadas que formaron el circuito. En el torneo se tomó en cuenta el conocido factor de las siete suertes charras, por otro lado, las escaramuzas brindaron un gran espectáculo para los presentes.

El organismo de Charros de Saltillo fue quien sacó la mejor parte en la prolongada competencia, triunfando en el rubro colectivo al acumular un total 341 puntos, superando sin muchas complicaciones a los locales de la Hacienda La Purísima que hicieron 301 unidades en el acumulado.

La clasificación general seguirá en constante movimiento mes con mes hasta encontrar a la cuadrilla que se quede con el campeonato definitivo, en el mes de mayo se celebrará la tercera fase de la competencia, misma que tendrá como marco el aniversario del Lienzo Charro Profesor Enrique González.

Deja un comentario