Mónica I es coronada como Reina de la Unión de Asociaciones de Charros

*Se dieron cita distinguidas personalidades estatales y municipales
*Mónica Zamudio Zárate estuvo acompaña de sus padres y hermano

 abril 10, 2022 por Redacción Código San Luis

En una ceremonia, por demás brillante se llevó a cabo la ceremonia de coronación de Mónica Elizabeth Zamudio Zárate de la Unión de Asociaciones de Charros de San Luis Potosí ante la presencia de las autoridades municipales, estatales, y de charros.

Las autoridades que estuvieron presentes fueron encabezadas por el secretario de Finanza Jesús Salvador González quien estuvo en representación del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona; Enrique Galindo Cevallos, presidente Municipal de San Luis Potosí; Guillermo Mora Brown en representación del presidente de la Federación Mexicana de Charros Antonio Salcedo López Gustavo Nieto Caraveo, presidente de la Unión de Asociación de Charros de San Luis Potosí.

Arranco el desfile de las diferentes reinas de la asociación de San Luis, y de otros Estados quienes le dieron un toque de elegancia a esta coronación de Mónica I quien lucía espectacular con su traje de charra.

Se dio paso al tradicional vals de la Reyna Mónica I quien estuvo acompañada de su padre Luis Antonio Zamudio Martínez; así como las diferentes reinas con sus chambelanes.

Se dio paso a la coronación de Mónica I quien recibió el sombrero a manera de corona de manos del presidente municipal Enrique Galindo; posteriormente el secretario de Finanzas Jesús Salvador González Martínez en representación del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona dio las palabras de felicitación, por dicha coronación.

Se efectuó el baile del “Son de la Negra” a cargo de Jessica Flores ex reina de la Unión y su hermano Víctor Flores; y algo que causo gran expectación fue el baile del “Jarabe Tapatío” con Mónica y su hermano Leopoldo Zamudio.

Finalmente se dio una exhibición de floreo por parte del “poeta de la soga” Javier Flores y José Manuel Taméz.

Se vivió una noche mágica para Mónica Zamudio, quien se mostró sumamente contento, por la aceptación del gran número de personas que se dieron cita a esta gran fiesta charra.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s