Salón de la Fama del Deporte de Tijuana realizará más esculturas, charras entre ellas

Serán figuras de las disciplinas de fútbol, golf y charrería las que engalanen la explanada del salón, ubicado en la Torre de Agua Caliente.

Por: Johanna Mejía

abril 14, 2022

TIJUANA, Baja California.- El salón de la Fama del Deporte de Tijuana continuará conmemorando a los deportistas con más escultura, más en la disciplina del fútbol, golf y charrería, así lo expresó el presidente César Meza.

“Aprobamos que en la consagración terminemos la escultura de lo que es futbol y que sea develada ese mismo día. Tenemos una junta ahora, el 30, el Día del Niño. Aquí lo vamos a hacer con puro futbolista. Vamos a hacer qué eventos hacemos para adelantarle en la cuestión de la escultura y ya una vez que terminemos lo de la escultura, nos vamos sobre el elevador”.

Agregó que para no entrar en controversia, no tendrá especificado una figura en particular como las ya existentes y que ya están colocadas, como el de Oscar Robles y el de Yolanda García. 

“Que no fuera nadie en especial, que fuera una figura que represente el futbol, porque luego vienen los problemas porque no fui yo, aquel y así sucesivamente. No es bueno”.

Enfatizó en que ya tiene una donación de una escultura charra que se encuentra en el cortijo y que será trasladada a la explanada del Salón de la Fama de Tijuana, ubicado en la Torre de Agua Caliente.

“Tenemos el golf, la de los charros ya está hecha nada más es trasladarla aquí porque la tienen arrumbada y precisamente el licenciado Ángel Terrazas, es cuestión me moverla, entonces. Alejandro Oropeza nos dijo para moverla y moverla a un lugar bien bonito y ya la de los charros ya está hecha, está en el cortijo”, concluyó.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s