Comienza el torneo “A” de la Feria

Por El Heraldo de Aguascalientes

 -18 abril, 2022

La charrería es uno de los deportes que estará más presente en la Feria Nacional de San Marcos 2022, debido a que en este año se contarán con varios eventos de diferentes categorías, siendo un programa charro bastante nutrido.

La fiesta charra comenzó desde el pasado domingo 17 de abril con el “Torneo de los 4 equipos”, en donde participaron los mejores 4 equipos del pasado Campeonato Nacional Charro 2022; todos los eventos se están llevando a cabo en la Arena San Marcos y, dependiendo del torneo, el precio de entrada es diferente.

A partir de este lunes 18 de abril, se estará llevando a cabo el torneo “A” de la feria, mismo que contará con varios de los mejores equipos de Aguascalientes. Al ser un evento de categoría menor, la entrada no tendrá costo, a diferencia de los torneos “AA” y “AAA”.

Los equipos que probarán suerte este lunes 18, a partir de las 17:00 horas, serán los de Rancho el Picacho B, Fiesta Mexicana y Ex Hacienda San Lorenzo, mientras que el martes 19 estarán los equipos de Herradero San José, Amigos de Jesús María y Tequila 4 Zorros.

El 20 y 21 de abril continuará este torneo con dos charreadas al día, siendo a las 13:00 y 17:00 horas. El miércoles 20 estarán en la primera charreada los equipos de Charros Inmaculada, Rancho Escondido y un equipo pendiente, así como la Escaramuza SanMarqueña plata.

Posteriormente, en la tarde, estarán los equipos de la Herradura, Villa Juárez y Regionales Rojo. Para el jueves 21, estarán en la mañana los equipos de Rancho el Charro, Mirador de Tapias Viejas, Rancho CM y Escaramuza Herencia Charra; para la tarde estarán Cienegal de Peñuelas, Rancho el Potrillo B, Hacienda San José y la Escaramuza Ikal B.

La actividad de este torneo se reanudará el 26 de abril con una charreada y hasta el 4 y 5 de mayo con otras dos charreadas, finalizando así este importante torneo “A” de la Feria de San Marcos.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s