Celebrarán segunda fase de charrería

En el Circuito Coahuilense

José Luis Dávila

Publicado: 18 abril, 2022

 LA SEGUNDA etapa del Circuito Coahuilense de Charrería está listo para realizarse a partir del jueves en el Lienzo El Regalo. Especial / EL DIARIO

La charrería vuelve con más emociones para este fin de semana, al celebrar la segunda etapa del Circuito Coahuilense de Charrería, el cual se vivirá desde el jueves en el Lienzo El Regalo, que abre sus puertas en el año que inicia.

El redondel cerró el año anterior lo relativo al torneo estatal, el cual ofreció en su momento los últimos lugares para el entonces campeonato Nacional de esta especialidad, y ahora se dará con mayor fuerza, al incluirse a los equipos infantiles y juveniles que buscan promocionar a sus jinetes de cara a los Juegos Nacionales.

Además de esta justa deportiva se vivirán otras especialidades a lo largo del año, por lo cual la Unión de Asociaciones Charras del estado ha decidido ampliar el número de equipos participantes, debutarán algunos como Campo Charro que no habían actuado, y el de José Palacios, que hacen su presentación en el certamen.

Serán cuatro días de constante actividad del jueves al domingo y se tendrán las hostilidades en las que también se apuntarán las mujeres con los planteles de Escaramuzas, que también aprovechan las vacaciones de Semana Santa para tener intervención en la nueva justa deportiva.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s