Famoso cantante lo defiende y asegura que el charro Vicente Fernández no “vetaba” carreras

El cantante Carlos Cuevas salió en defensa de “El Charro de Huentitán” y negó que haya frenado carreras de jóvenes en el medio.

Carlos Cuevas aseguró que Vicente Fernández siempre le ayudó y le tendió la mano en el ámbito artístico.Créditos: Instagram @_vicentefdez

Escrito en FARÁNDULA el 18/4/2022 ·

Durante mediados del mes de marzo trascendió que Vicente Fernández invertía grandes sumas de dinero para bloquear las carreras de intérpretes musicales, quienes buscaban incursionar en el género regional mexicano.

Al parecer “El Charro de Huentitán” no quería tener competencia, por lo que incluso amenazaba a los organizadores de palenques para que siempre le dieran preferencia a él y no dejaran escalar a nuevos artistas.

Ante esta polémica, el cantante Carlos Cuevas decidió salir en defensa del músico jalisciense. De esa forma, aseguró que nunca lo vio arremeter contra los talentos nacientes.

El hermano de Aida Cuevas incluso destacó que, en sus inicios, el artista lo ayudó y hasta le sirvió de “palanca” en el famoso programa de Raúl Velasco.

“A mí me ayudaron tantas personas, desde mi padrino don Vicente Fernández. Imagínate si no voy a estar en deuda con los jóvenes”, dijo en un primer momento.

“Yo soy un claro artista al que ayudó, desde que él me tendió la mano en un palenque en Texcoco hasta que le dijo a Raúl Velasco que me diera la mano. Que si a alguien quería ayudar, que me ayudara a mí. Así que no creo [que haya frenado carreras]”, puntualizó.

¿Carlos Cuevas podría dar su testimonio para la conformación de la segunda temporada de la bioserie no autorizada sobre Vicente Fernández?

Al ser cuestionado sobre la serie que Televisa realizó sobre “El Charro de Huentitán” sin permiso de su familia, el cantante no quiso emitir opiniones sobre las cuestiones legales.

Por otra parte, comentó que le gustaría opinar sobre la producción de Juan Osorio porque en algún momento de su vida fue cercano a la dinastía Fernández.

“Es un problema que deben resolver ellos. ¿Uno qué puede decir?, uno es espectador. Cuando ves este tipo de series uno está con ganas hasta de opinar porque yo viví muchas cosas con [la familia Fernández]”, dijo.

“Hay muchas cosas. Todo mundo opina y todo mundo sabe, pero a lo mejor son cuentos por ahí, ¿cuántas cosas no pasa cuando muere una persona? Si cuando están vivos inventan tantas cosas, ahora muertos… imagínate, más”, aseguró.

Por último, Carlos Cuevas retomó el tema de las acusaciones contra Vicente Fernández, por su supuesta práctica de bloquear carreras. Sobre eso, hizo un llamado para que se “inventen cosas buenas” porque “ya estamos hartos de que inventen cosas nefastas”.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s