Invitan a gran charreada y feria de escaramuza en apoyo a trasplantes de riñón

El grupo Caporalas y Caporalitas están invitando a la comunidad juarense a una gran charreada y feria de escaramuzas el próximo sábado 30 de Abril en el lienzo charro López Mateos

Ricardo González | El Heraldo de Juárez


Ricardo González | El Heraldo de Juárez

El grupo Caporalas y Caporalitas están invitando a la comunidad juarense a una gran charreada y feria de escaramuzas el próximo sábado 30 de Abril en el lienzo charro López Mateos.

La meta de está actividad es la de recabar fondos para apoyar a aquellas personas que requieran un trasplante de riñón y poder apoyarlos con los gastos que esté tipo de cirugías requiere.

Esta mañana los integrantes de este grupo acudieron a la rueda de prensa semanal que lleva a cabo la Canacintra a efecto de difundir dicha actividad, misma que tendrá un costo de recuperación de 100 pesos para los adultos y niños menores de 12 años ingresan gratis.

La señora Cristina Morales del grupo de escaramuza Caporalas y Caporalitas hizo la invitación para que la gente acuda el próximo día 30 al lienzo charro » López Mateos » y colabore con esta noble causas en pro de aquellas personas que requieren ser trasplantadas de riñón.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s