Arranca primera fase del Excelencia Charra

JUEVES 21 DE ABRIL DE 2022

Del 21 al 25 de abril se realizarán las acciones

La Gran Final del Circuito Excelencia Charra, será el 25 de septiembre en el Monumental Lienzo “Hidalgo, Cuna de la Charrería” de Pachuca / Cortesía: Excelencia Charra

Héctor Santoy

Hoy a las 11 horas inicia la primera fase del Excelencia Charra 2022 que se celebrará en el municipio de Huichapan, Hidalgo, tres competencias los días jueves 21, viernes 22 y sábado 23; una charreada de gala el domingo 24, y las dos restantes el lunes 25 de abril, el día grande de la Feria del Calvario.

Para la edición número 21 los organizadores del evento informaron que forma parte de las actividades de la Feria de Huichapan y que se contará con el 100 por ciento de aforo.

Este día al igual que los subsecuentes se celebrarán tres charreadas, a las 11:30 horas Unidos de Hidalgo abrirán las acciones junto a Hacienda Tamariz e Ilo Tequila División del Norte.

A las 14 horas harán lo propio Tequila Hacienda Vieja, Xicuco Lourdes y Rancho El Pitayo; y a las 17 horas la última charreada del día estará a cargo de Tres Potrillos, Sagrado Corazón y Rancho El Salitre de los Hermanos Valenzuela.

En total serán cuatro fases eliminatorias, al término de ellas los once equipos con los mejores promedios clasificarán directamente a la ronda de cuartos de final, así como el ganador de la etapa de Repechaje; esta última ronda la disputarán los equipos que concluyeron entre los sitios 12 y 23 de la tabla general, jugándose un pase a las finales así como premios económico

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s