Regresan los mejores charros y escaramuzas

DEPORTES

Por Gerardo Arancivia
20 de abril 2022


El deporte más mexicano está de regreso en Saltillo con la edición 38 del Torneo Nacional de Aniversario “Prof. Enrique González Treviño”

Saltillo, Coah.- El deporte más mexicano está de regreso en Saltillo con la edición 38 del Torneo Nacional de Aniversario “Prof. Enrique González Treviño”, mismo que se llevará a cabo del 28 de abril al 1 de mayo, con la presencia de más de 30 equipos de diversas partes del país.

Alejandro y Gerardo González, presidente y secretario, respectivamente, de la Asociación de Charros de Saltillo, junto con autoridades de turismo de Coahuila, además de representantes del Banco de Alimentos, fueron parte de esta ceremonia de presentación.

Serán más de mil 200 personas de diversas partes de la República Mexicana, las que se esperan en el lienzo charro “Prof. Enrique González Treviño”, quienes competirán en tres charreadas por día.

Además, la presencia de diez escuadras de escaramuzas le dará un toque de mayor realce a este magno evento, donde también estarán presentes en una feria que busca proyectar esta disciplina para todos los presentes.

El costo del boleto será de 70 pesos general, con entrada gratis para niños menores de 15 años, mientras que la gran final costará 140 pesos.

Parte de lo recaudado durante los cuatro días de competencia, será destinado a apoyar al Banco de Alimentos.

Los mejores charros y escaramuzas del país, música en vivo, exposiciones, entre otros matices, son los que se esperan durante el 38 Torneo Nacional de Aniversario “Prof. Enrique González Treviño”, considerado como uno de los eventos turísticos más importantes de la ciudad.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s