Arrancó el estatal charro de Hidalgo

Héctor Santoy

Hoy arranca el Campeonato Estatal Charro en el Lienzo Charro “José Velázquez” San Pedro Huaquilpan en su primera fase de categoría Libre con la participación de seis equipos divididos en dos charreadas que se celebrarán a las 11:30 y 15:30 horas.

En la primera charreada pasarán lista los equipos de Llanos de Apan y Regionales de Zempoala, con un lugar disponible que no se confirmó el nombre hasta el cierre de esta edición; para la segunda charreada estarán Espuela de Oro, La Cinta y Triangulo de la Ignacio Méndez

Mañana en la apertura de actividades harán lo propio Rancho La Peñuela, El Mezquite y Capilla del Calvario y más tarde Corporales de Progreso, Amigos de San Mateo y la Hidalguense de Tepetitlán en los mismos horarios.

Posteriormente las actividades se reanudarán el 30 de abril con Francisco I. Madero, San Juan El Sabino y Rancho El Herradero a las 11:30 horas; y a las 15:30 horas se presentarán Charros de San Francisco, Camino Real de San Juan Tepa y Hacienda de Tepatepec.

Al siguiente día estarán los equipos de Santiago Apóstol, María José y Huerto de Nantzha y cerrarán la jornada San Juan Tepa, Regional de San Pedro Huaquilpan y Compadres de Cd. Sahagún en los mismos horarios.

El resto de charreadas se celebrarán los días6, 13, 14, 15, 20, 21, 22, 27, 28 y 29 de mayo; el 7 y 8 de mayo harán su presentación las Escaramuzas.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s